Verónica Sánchez Granados- Máster en Ventas y Desarrollo Organizacional

Experta en temas de ventas y gestión de equipos de trabajo, con Maestría en Desarrollo Organizacional y estudios en ventas, a desarrollado un modelo poderoso de atracción y desarrollo del Talento comercial, donde a través de identificar el deseo y compromiso comercial se logran resultados diferenciales.

Speaker Internacional y experta en temas de Desarrollo Organizacional y ventas, ha tenido la fortuna de formar equipos comerciales para la venta consultiva de servicios y productos, tanto en México como Latinoamérica, logrando revertir la tendencia de números rojos por negros.   De igual manera ha participado ayudando en temas de recaudación a fundaciones, y ha sido vocera, lo cual le ha permitido incrementar llevar sus modelos de negocios a modelos sociales.

Fundadora y socia de Factor 1 empresa especializada en la atracción y desarrollo de Talento Comercial.

Aldo Adolfo Mizrahi Aksiyote– Consultor Factor Uno

Ejecutivo Senior, con sólida experiencia en la Dirección General de importantes compañías nacionales e internacionales.

Liderazgo en la generación de estrategias para desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, crecimiento de mercados, satisfacción del cliente, alineación de procesos centrales para el aumento sistemático en rentabilidad y maximización de recursos.

Especialista en Coaching Comercial, diagnóstico del área comercial, apertura de nuevos mercados, implementación de programas de incentivos y lealtad, selección y formación de la fuerza comercial; definición, evaluación y seguimiento de metodologías.

Mónica Viridiana Revelez Vargas- Especialista en Ventas

Mónica es mercadóloga egresada de la UNAM. Ejecutiva de ventas y Atención a Clientes con experiencia en el ramo de la tecnología. Interesada en el desarrollo de los equipos comerciales en las empresas motivo por el cual impulsa a Factor Uno y a sus herramientas buscando una mejora continua en la sangre de los corporativos, el Área Comercial.

Tania Santaella – Especialista en Administración y MKT

Administradora de Empresas por Formación y Mercadóloga por experiencia y Convicción. Cuento con más de 20 años de experiencia en Administración y Mercadotecnia en diferentes ramas como Programas de Lealtad, Atención a Clientes, Comunicación, Promociones y Alianzas principalmente. Creo firmemente en la mejora continua por medio del cambio en los proceso siempre y cuando sea estructurado y midiendo Resultados.